Semana santa genial. Hemos pasado una semana santa genial. Somos un grupo grande de 7 matrimonios con los respectivos niños y tanto los niños como nosotros hemos disfrutado muchísimo en la casa. Decir que la casa tiene muchísimas mas posibilidades de las que plantean en la página, camas elásticas, red de badminton, canasta, portería pequeña para los niños, wii, pantalla grande y proyector,…..en definitiva genial. Gracias Amalia y Paco por el trato y la atención recibida. Saludos desde Barcelona, Valencia y Villena!”
Virtu, 7 de Abril de 2013
Genial hasta con lluvia. Hemos pasado un estupendo fin de semana lluvioso. Dadas las características de la casa, los niños han disfrutado muchísimo con los juegos y no han echado de menos el exterior. La barbacoa y el horno de leña, que están a cubierto, son espectaculcares. Casa muy recomendable para grupos grandes con niños. No se molesta a nadie ya que estás en medio del monte. Gracias por el trato recibido de Amalia (Turistrat) y Paco (dueño de la casa).”
Juan, 19 de Noviembre de 2012
Genial. Hemos pasado un finde inolvidable en la casa.Muy rústica, con espacios amplios para ir en grupo y además ideal para ir con niños. Está en la montaña, magníficas vistas, aislada, no molestas a nadie.Variedad en el menaje de cocina. Paco, el dueño, muy amable con nosotros. Comentar que para verano faltaría una pisicina. Muy recomendable y seguro volveremos!!!”
Susana, 8 de Octubre de 2012